Señor Jaime Mulet Martínez Presidente Federación Regionalista Verde Social Presente

Comparte este artículo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Telegram
Email
Como Coordinación del Foro para el Desarrollo Justo y Sostenible hemos recibido con agrado la carta que, con fecha de hoy, nos has enviado, tanto como a los presidentes de partidos de oposición.
jaime-mulet-Federación-Regionalista-Verde-Social

Estimado Jaime: 

Como Coordinación del Foro para el Desarrollo Justo y Sostenible hemos recibido con agrado la carta que, con fecha de hoy, nos has enviado, tanto como a los presidentes de partidos de oposición. 

Tal como señalas, el Foro y cada uno de los partidos de oposición, hemos dado a conocer propuestas para abordar la crisis sanitaria, económica y social provocada por la pandemia del Covid-19, y vimos con optimismo que el 6 de abril las presidentas y presidentes de los partidos compartieron un llamado conjunto para que se adopten las medidas que requiere la situación que vivimos los chilenos, y que el gobierno no acoge o lo hace de manera insuficiente y tardía. 

Como Foro hemos sostenido, con sólidos argumentos, que las proyecciones del gobierno no se ajustan a la realidad, y que vamos a enfrentar escenarios que las actuales generaciones no han conocido, y eso requiere voluntad unitaria y competencia profesional en las propuestas y reacciones que haya que asumir, para construir esos caminos alternativos. 

Junto con agradecer la confianza que expresa la invitación a asesorar a los partidos, reiteramos nuestro compromiso y disposición a entregar la asesoría que se nos solicite. 

Cordialmente 

Álvaro Díaz Por el Foro para el Desarrollo Justo y Sostenible 

Cc: Carlos Maldonado, presidente del Partido Radical 

Álvaro Elizalde, presidente del Partido Socialista

Heraldo Muñoz, presidente del Partido Por la Democracia

Catalina Pérez, presidenta del partido Revolución Democrática Gael Yeomans, presidenta del partido Convergencia Social

Javiera Toro, presidenta del Partido Comunes

Luis Felipe Ramos, presidente del Partido Liberal

Guillermo Tellier, presidente del Partido Comunista

Camilo Lagos, presidente del Partido Progresista

Fuad Chahín, presidente del Partido Demócrata Cristiano

Catalina Valenzuela, presidenta del Partido Humanista

Contenidos Relacionados

Juez y parte

Escrito por: Alfredo Ugarte Esta publicación fue obtenida del Dario La Segunda

Leer más »

Foro por un Desarrollo Justo y Sustentable

Integramos una corriente de profesionales de la economía y las ciencias sociales que a nivel mundial privilegia la calidad del crecimiento, una distribución justa de los ingresos, la sustentabilidad, la competencia y la transparencia de los mercados.

Síguenos en Redes Sociales

Últimas publicaciones

Contenido Audiovisual Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter