Ricardo Ffrench Davis confirma apoyo a Boric y entrega de ideas junto a Repetto y Zahler

Comparte este artículo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Telegram
Email
El destacado economista Ricardo Ffrench Davis afirmó que se sumará al equipo técnico de economistas del candidato de ‘Apruebo Dignidad’.

El economista comenzó diciendo que: “Yo no lo creo a Kast. Tiene un sentimiento que viene de los tiempos de la dictadura, ahí está su corazoncito“, deslizó.

Sobre la candidatura de Gabriel Boric, este expresó que: “Boric quiere hacer las cosas bien y aprender a hacerlas bien“.

Pero lo que más sorprendió, fue el anuncio de apoyo hacia el candidato de ‘Apruebo Dignidad’. “Voy a colaborar con Boric. Aparte de votar por él y me alegro mucho que esté, no que vaya a estar o pueda estar, Andrea Repetto y Roberto Zahler, una buena compañía para que recojan nuestras ideas. Uno no está dentro de la campaña, yo soy un técnico al servicio de la política y quiero que a Chile le vaya bien“, dijo el economista y académico de la FEN de la U de Chile.

Contenido Publicado en Infinita

Contenidos Relacionados

Foro por un Desarrollo Justo y Sustentable

Integramos una corriente de profesionales de la economía y las ciencias sociales que a nivel mundial privilegia la calidad del crecimiento, una distribución justa de los ingresos, la sustentabilidad, la competencia y la transparencia de los mercados.

Síguenos en Redes Sociales

Últimas publicaciones

Últimos Tweets

Contenido Audiovisual Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter