Los ultraricos que piden a sus gobiernos pagar más impuestos por la crisis de coronavirus

Comparte este artículo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Telegram
Email
Entrar en el selecto segmento de los ultrarricos requiere contar con un patrimonio superior a los US$30 millones de dólares.
covid19-impuestos-ultraricos

Participar en el aún más pequeño grupo de «Multimillonarios para la Humanidad» exige tener una visión distinta a la mayor parte de este colectivo.

Hasta 83 ultraricos de distintos países han firmado una carta en la que piden a sus gobiernos que les suban los impuestos para contribuir en la factura de los nuevos programas gubernamentales destinados a reactivar la economía tras la pandemia de covid-19.

Están convencidos de que vivir disfrutando de grandes sumas de dinero y la seguridad que esto aporta sin contribuir a la sociedad «está mal».

«Hoy, nosotros, los millonarios y multimillonarios que suscribimos esta misiva les pedimos a nuestros gobiernos que nos aumenten los impuestos. Inmediatamente. Sustancialmente. Permanentemente», escribieron en una carta abierta.

Contenido publicado en: BBC

Contenidos Relacionados

Foro por un Desarrollo Justo y Sustentable

Integramos una corriente de profesionales de la economía y las ciencias sociales que a nivel mundial privilegia la calidad del crecimiento, una distribución justa de los ingresos, la sustentabilidad, la competencia y la transparencia de los mercados.

Síguenos en Redes Sociales

Últimas publicaciones

Últimos Tweets

Contenido Audiovisual Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter