Cabildo Comisión Constitución

Comparte este artículo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Telegram
Email
Durante el mes de julio de 2019, un grupo de personas en su mayoría economistas, tuvo la inquietud de conformar un espacio para contribuir a la formulación de propuestas orientadas a promover un desarrollo justo y sostenible, y sumar las perspectivas de otras disciplinas.

Para ello, con fecha 20 de noviembre 2019 y en pleno estallidosocial, se constituyó el Foro Permanente para un Desarrollo Justo y Sostenible.

Tal como declara el acto de conformación de este Foro, “Coincidimos plenamente con las demandas de un nuevo pacto social y una nueva Constitución que incluya, entre otras materias, el reconocimiento a los pueblos originarios y el carácter plurinacional del Estado chileno. Este es el camino para desanudar los principales amarres que hoy están bloqueando reformas que permitirán el crecimiento, con sostenibilidad e inclusión”.

Continua leyendo aquí:

Contenidos Relacionados

Foro por un Desarrollo Justo y Sustentable

Integramos una corriente de profesionales de la economía y las ciencias sociales que a nivel mundial privilegia la calidad del crecimiento, una distribución justa de los ingresos, la sustentabilidad, la competencia y la transparencia de los mercados.

Síguenos en Redes Sociales

Últimas publicaciones

Últimos Tweets

Contenido Audiovisual Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter